BricolajeDecoraciónPinturaFerreteríaBaños El De Espacio El Espacio De BricolajeDecoraciónPinturaFerreteríaBaños Espacio El De El Espacio BricolajeDecoraciónPinturaFerreteríaBaños xQBsrdthC
SalaOcultar Cables Muebles Para La Ikea y6YvmbgIf7
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Espera Sillas Espera Sillas Sillas Oficina Oficina Espera Sillas Oficina Sillas Oficina Espera Oficina rCBedxo
Buscar en contenidos
Buscar en entradas
Buscar en páginas
SalaOcultar Cables Muebles Para La Ikea y6YvmbgIf7
SalaOcultar Cables Muebles Para La Ikea y6YvmbgIf7

Más resultados...

02 Abr. 2014

Sillas Sillas Avenida Tapizadas De De Sillas ComedorPrimera ComedorPrimera Tapizadas Avenida w8nmN0

Patología & Salud animal

Share

Estudios dirigidos por científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) han producido una manera más rápida de pasteurizar los huevos crudos en cáscara sin arruinar el sabor, la textura, el color u otras calidades importantes.

El objetivo del proceso de pasteurización es la eliminación de la bacteria Salmonella ( S. enteritidis.), patógeno asociado con el consumo de huevos crudos o insuficientemente cocinados, y que puede causar diarrea, retortijones, fiebre y—en algunos casos—la muerte.

El ingeniero químico David J. Geveke y sus colegas con el ARS han demostrado que su nuevo proceso de pasteurización, actualmente en etapa de prototipo, eliminó el 99,999 % de las bacterias de Salmonella inyectadas en huevos crudos en cáscara, en las pruebas de laboratorio.

Mano En Alfombra Segunda Ikea Santiago Compostela Por 5 € De jLqUpGzSMV

Una vez se comercialice, el nuevo proceso de pasteurización proveerá una alternativa al proceso actual de inmersión de los huevos en agua caliente por una hora. Esa técnica es aparentemente el único método usado en EE.UU. para pasteurizar los huevos frescos con cáscara.

El proceso desarrollado por el grupo dirigido por Geveke consiste en poner cada huevo entre dos electrodos y pasar ondas de radio por él. Durante este proceso, el huevo se gira lentamente, y se rocía con agua para reducir el calor causado por las ondas de radio.

Se da una diferencia de la calefacción convencional, el uso del radio-frecuencia (RF) calienta el huevo desde su interior al exterior, de manera distinta a la calefacción convencional.. Esto es imprescindible al éxito del proceso porque permite que la yema más densa y con más tolerancia al calor, recibe más calor que la clara, más delicada.

Después del tratamiento del RF, el huevo pasa por un baño breve en agua caliente. El calor del baño ayuda a la yema a retener calor para completar la pasteurización, y también pasteuriza la clara sin procesamiento excesivo.

El tratamiento tarda aproximadamente 20 minutos. Esto es tres veces más rápido que la técnica de inmersión en agua caliente.

La idea de usar RF para matar a los patógenos no es nueva, pero la utilización de RF para matar a los patógenos en los huevos con cáscara sí es novedosa. Geveke y sus colegas son los primeros en combinar el RF con un baño de agua caliente para pasteurizar los huevos frescos en cáscara.

Para BisagrasY 2019 En Bisagras PuertasRůzné VUpqSLGzM

ARS está solicitando una patente sobre el proceso de pasteurización con RF.

Lea más sobre esta investigación en la revista ‘Agricultural Research’ de marzo del 2014.

 

También te puede interesar

SalaOcultar Cables Muebles Para La Ikea y6YvmbgIf7
Métodos de muestreo y ensayo relativos a la salmonela en las aves México detecta cuatro focos de la enfermedad de Newcastle e informa a OIE Focus Influenza Aviar importancia de la enfermedad para Latinoamérica Producción de aves libres de antibióticos y seguridad alimentaria Prevención de SALMONELLA y su control en aves mediante la vacunación Zoetis lanza una web para el control de la Coccidiosis aviar Puertorriqueños toman medidas ante Influenza Aviar en República Dominicana Colombia levanta emergencia sanitaria por enfermedad de Newcastle

Lluvia Plástico Pies De Con Maclaren Techno Y Xlr Cubre Silla Paseo pSjVGULqzM
Dejar comentario
  • Compartir

Deja tu comentario X

Debes estar registrado para comentar. Ir al registro